Mis Dos Papás

mytwodads

Cuando Nicole Bradford (Staci Keanan) queda huérfana de su madre, a los once años es entregada al padre, pero lo curioso es que no a uno sino a dos padres. Esto porque la madre de Nicole, Marcy Bradfor, salió con ambos hombres simultaneamente y nunca pudo determinar quién era el padre biológico de su hija. Por un lado está Michael Taylor (Paul Reiser), un profesional exitoso, conservador y estricto y por el otro lado, Joey Harris (Greg Evigan), un excéntrico músico de espíritu libre.

Y aquí la cosa se pone algo complicada. En un principio, la convivencia no es precisamente de lo más natural. Para Michael tener un sofá con forma de automóvil rojo en su departamento, no es exactamente lo que define a un analista financiero como él. Otra fuente de conflicto es la forma de vestir de Nicole. El desearía un estilo conservador, de uniforme escolar para ella, pero Joey siempre apoya sus locas vestimentas. Por lo que están en permanente conflicto.

mytwodads2

Desafortunadamente para Michael y Joey, la jueza que les otorgó la custodia de Nicole, la Juez Wilbur (Florence Stanley), también es la dueña del edificio donde viven, y con frecuencia les lanza sus sarcásticos y no solicitados consejos acerca de como criar a Nicole. Se encariña con la niña y a menudo la ayuda en sus experiencias otorgándole el amor de madre que necesita.

Los episodios trataban temas como la primera cita de Nicole con un chico rebelde intercalados con ocasionales escapadas románticas de Joey y Michael. Aunque al final comprendían que sólo había espacio para una chica en sus vidas.

También estaba la relación de Nicole con su amigo Cory (Giovanni Ribisi), quien estaba enamorado en secreto de ella y siempre intervenía las relaciones de ella, sólo para recibir los retos de Michael o Joey. Por desgracia, Nicole tenía sus ojos en Zack (Chad Allen), el chico pouplar. Shelby (Amy Hathaway), la mejor amiga de Nicole y Ed Klawicki (Dick Butkus), un ex futbolista, dueño de la tienda de sodas, completaban los inseparables de la serie.

Luego de tres temporadas de doble crianza, Mis Dos papás (My Two Dads) salió de emisión, la que se prolongó desde Septiembre de 1987 a Abril de 1990, con 60 episodios emitidos. En el episodio final, Nicole opta por no hacerse un examen de sangre para averiguar cuál de sus dos adorables padres, era el biológico. Para ella, ambos son a la vez su verdadero padre.

Transmitida en Chile por TVN.

One Comment to “Mis Dos Papás”

  1. Gracias por la reseña. De hecho recuerdo que el tema original del cual se baso la cancion de presentacion de esta serie es YOU ARE A FRIEND OF MINE que es mi favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: