Starman, El Hombre de las Estrellas

starman1

Son muchas las películas para el cine que se han inspirado en viejas series de televisión, ejemplos sobran: Los Vengadores, Perdidos en el Espacio, Los Locos Adams, etc, pero no son tantas las que nacen a partir de una película. Es el caso de Starman, El Hombre de las Estrellas (Starman), basada en la película homónina de John Carpenter del año 1984 y protagonizada por Jeff Bridges y Karen Allen.

La serie se situaba 14 años después de los sucesos narrados en la película. Starman regresa a la Tierra tomando la forma de Paul Forrester (Robert Hays), un fotógrafo que había fallecido en un accidente de avión. Ya con su nueva forma humana, comienza la busqueda de Jenny, la mujer a la que había amado años atrás y así poder conocer al hijo que nunca pudo ver. Sin embargo, pronto descubrirá que su antiguo amor y su hijo Scott (C. D. Barnes) fueron separados al nacer, y que éste terminó en un orfanato al morir sus padres adoptivos.

starman-1

Después de convencer a su hijo de que es un alienígena, ambos tratan de encontrar a Jenny. Viajando de incógnitos y con la ayuda de sus pequeñas esferas luminiscentes, que, entre otras cosas, le otorgaban la posibilidad sanar heridas.

En su viaje se encontraba con todo tipo de personas, siempre dispuesto a ayudar. Pero no todos creían que el alienígena era amigable; George Fox (Michael Cavanaugh), un siniestro agente del gobierno que conocía el secreto del Starman, cree que él es una amenaza para la seguridad nacional. Lo persigue de cerca, pero siempre logra escapar en compañía de su hijo.

Lamentablemente el rating no acompañó a la serie y fue cancelada luego de tan sólo 22 episodios. Su emisión original corrió de Septiembre de 1986 a Mayo de 1987 por la cadena ABC.

Trasmitida en Chile por TVN.

4 comentarios to “Starman, El Hombre de las Estrellas”

  1. yo quero saber quien hizo la voz del principe de la cenicienta 3 porfavor manden imagenes solo es para un trabajo.

  2. por fin lo encontre, algo q vi de niño, tendria 4 o 5 años, solo recordaba un hombre leventarce cubierto de nieve y me parecia q decia el hombre de las estrllas, eso me hacia alucinar mucho, en ese entonces seti q algunos veniams de ahi, hace 1 año empece a buscarlo por q volvia sentir las misma sensaciones sin poderlo encontrar, ya q parecia nadie recordar,y ahora volvere a esperientar lo q vi y senti en aquel entonces, esq aun no puedo creerlo, pork los recuerdos q tenia como q parecia haberlo soñado, y ahora velo tan cerca, eso si es fantástico, gracias por subirlo

  3. Cuando yo tenía de 8 a 12 años veía una serie en televion de un anciano llegando a su casa en coche con chofer. Entraba especies de un cuarto de aseo tocaba el espejo y se daba la vuelta y se transformaba en un autentico joven.
    Quisiera saber el titulo esa serie para poder verla de nuevo

  4. Lamento saber que esta serie fue cancelada en ese entonces quisiera saber si existen los capítulos en la Red para descargar o verlos en linea

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: