H2O Sirenas Del Mar

sirenas.jpg

Siguiendo la línea de series como Rescate Vuelo 29, Escuela De Surf o El Club Del Dormitorio se encuentra esta divetida serie acerca de tres adolescentes que se transforman en sirenas.

La historia es más o menos así: un día navegando bajo la luna llena, las tres chicas llegan a una misteriosa isla por accidente refugiandose en una cueva y bebiendo el agua de una vía para sobrevivir. Al regresar descubren que al contacto con el agua se convierten en unas elegantes sirenas.

Emma, Cleo y Rikki son nuestras sirenas modernas. Mientras Emma es la deportista, Cleo es la ingenua y Rikki la chica inteligente. Sus vidas son como las de cualquier adolescente de 16 años: ropa, playa y chicos lindos.

Todo seguiría siendo normal a no ser por sus nuevas transformaciones. Pero esp no es todo lo que les ocurre. También han adquirido poderes extraordinarios, todos relacionados con el agua. Por ejemplo Emma puede congelar el agua, Cleo puede moldearla a su gusto y Rikki puede hervirla.

Pero no todo es color de rosa, ya que mantener una identidad oculta no es nada fácil y así lo aprenderán. ¿Se imaginan qué les pasa cuando se bañan o cuando llueve?. Muy complicado para ellas. De ahora en adelante ya no sólo serán tres adolescentes cualquiera, sino que serán H2O Sirenas Del Mar.

Transmitida en Chile por Boomerang.

About these ads