Sugar Rush

sugar.jpg

Mezcla de comedia y drama sobre una chica adolescente lesbiana que se enamora de su mejor amiga que, pena para ella, es hetero. Aunque… las cosas siempre pueden cambiar. Sugar Rush está basada en la novela homónima para adolescentes de la escritora y periodista July Burchill.

Quizás un poco a los golpes, Kim creció y descubrió que la vida puede ser menos dramática y mucho más divertida de lo que imaginaba. Tras superar sus traumas, la inocente muchacha de Brighton empieza a salir y a descubrir la noche; se aventura fuera del closet y conoce el amor en otra chica. Mientras tanto, y completando el punto de partida de esta segunda temporada, Sugar, su antiguo objeto del deseo, está recluida en un correccional de menores.

Ser joven y lesbiana en la Inglaterra del siglo XXI no tiene por que ser una tortura. Kim crece y descubre que la vida puede ser mucho más divertida de lo que imaginaba.

La serie no gira exclusivamente en torno al eje amoroso/sexual, sino también alrededor de otras cuestiones típicas de la adolescencia: incomunicación con los padres, avatares en la vida escolar, idas y vueltas dentro del círculo de amistades, etc. Mucho menos directa y ácida que Queer as folk, pero bastante más atrevida que la condescendiente The L word.

Transmitida en Chile por I-Sat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: