Brothers & Sisters

bros.jpg

Los Walker. Esta familia de California está compuesta principalmente por varios hermanos muy unidos, que se apoyan entre ellos de forma incondicional, pese a los problemas individuales que cada uno tiene. Se esfuerzan por reflejar la perfección que han mostrado sus padres durante toda su vida, teniendo que enfrentarse a todo tipo de tentaciones, decepciones y angustias.

Los hijos adultos de la familia Walker, en compañía de sus respectivas familias, se reúnen para celebrar un cumpleaños. Lo que ellos no saben es que esa noche, el patriarca de este hogar morirá. Al perder la red de seguridad que les proporcionaba su padre, todos tendrán que afrontar la realidad de sus respectivas vidas. Esta situación, se vivirá a través de estos cinco fascinantes hermanos: Sarah (Rachel Griffiths), la vicepresidenta de una importante empresa, que decide regresar al negocio familiar, para poder dedicarle a su matrimonio tanto como a su carrera; Tommy (Balthazar Getty), el hijo leal y eterno mujeriego; Kevin (Matthew Rhys), el abogado gay que poco a poco va abriendo sus puertas al amor; Justin (Dave Annable), el hermano pequeño de la familia, que trata de lidiar con los traumas de la guerra y con sus adicciones; y Kitty (Calista Flockhart), una presentadora de radio que siempre ha sido la hija preferida de papá.

Los padres son William Walker (Tom Skerritt), el longevo patriarca y presidente de los negocios familiares y Nora Holden (Sally Field), una mujer muy aferrada a sus ideas, que ahora deberá acostumbrarse a su nueva situación. Sin embargo, la familia no termina aquí, porque en las decisiones de los Walker también cuenta Saul Holden (Ron Rifkin), el elegante hermano de Nora; Joe (John Pyper-Ferguson), el marido de Sarah; Julia (Sarah Jane Morris), la esposa de Tommy; y Holly Harper (Patricia Wettig), una misteriosa mujer que podría llevar a los Walker y a sus negocios a la ruina más absoluta.

Cuando son niños, los hermanos y hermanas comparten muchas risas, tienen muchas discusiones y forman numerosos vínculos entre ellos. Cuando son adultos, se aplican las mismas reglas, pero resulta un poco más complicado cuando todos ellos se convierten en personas tan diferentes… unidos por un lazo genético. La serie explora qué significa ser una familia en este siglo XXI y cómo estos hermanos y hermanas deben afrontar los problemas en sus respectivas vidas, al mismo tiempo que se esfuerzan por aceptar la vida que llevan sus padres como gente adulta que son.

En fin, una nueva serie que no se debe dejar pasar.

Transmitida en Chile por Universal Channel.

One Comment to “Brothers & Sisters”

  1. LA verdad se parece a mi familia y no es mentira en serio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: