Mi Nombre es Lara

lara.jpg

Producida por TVN en el primer semestre de 1987, basada en guión original de Celia Alcántara y adaptado por Fernando Aragón y Arnaldo Madrid. Fue dirigida por Ricardo Vicuña.Elena Muñoz fue la protagonista de esta telenovela, ella encarnaba a Lara Fernández, una mujer que trabajaba en un club nocturno hasta que era descubierta por un productor de Televisión, Pablo Mondetti (Bastián Bodenhofer), quien se transforma en su príncipe azul cuando la llevaba a trabajar al Canal 21 como bailarina de un espacio musical.

Con el tiempo la relación laboral con Pablo pasará de la amistad al amor y más allá de los estudios de televisión.

En el Canal 21 se está grabando una teleserie y la primera actriz ha sufrido un accidente que impedirá que continúe en el papel. Será entonces la gran oportunidad a Lara de reemplazarla. Pero no todo será tan fácil, porque deberá enfrentar la envidia, los celos profesionales y las intrigas de los demás actores.

Mi nombre es Lara” no es sólo una historia de amor, muestra además el mundo que se mueve detrás de las cámaras de televisión. La teleserie refleja parte de esa vida de los actores, productores, libretistas, periodistas, directores y productores de programas y camarógrafos.

Transmitida en Chile por TVN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: