Alguien te Mira

atm1.jpg

Una inquietante historia comienza con la amistad de cuatro amigos, Rodrigo Quintana (Francisco Melo), Piedad Estévez (Sigrid Alegría), Julián García (Alvaro Rudolphy) y Benjamín Morandé (Francisco Pérez-Bannen). Sus sueños por terminar la carrera de medicina y ayudar a los más pobres, es uno de los motivos que une aún más a este grupo de amigos.Pero una amistad tan cercana, no podía estar exenta del amor -el de pareja- será entonces que Rodrigo Quintana y Piedad Estévez, comenzarán una fuerte relación amorosa, la que con el tiempo finalizará abruptamente. Las drogas y un confuso incidente, terminará con un muerto y Piedad hospitalizada, sería entonces el detonante para que la relación se esfumara y Rodrigo escapara del país en busca de ayuda médica.

Pasarán 15 años para que la vida apacible y fructífera de estos amigos se inquiete. Rodrigo Quintana vuelve al país, después de una extensa rehabilitación en Europa. Esta noticia afectará sobre todo a Julián, -recién separado- vuelve a inquietarse, sobre todo por Piedad, durante años la ha amado en silencio y teme, que nuevamente Rodrigo le quite la posibilidad de estar con ella. Mientras que Piedad, entenderá que nunca olvidó a Rodrigo, convirtiéndose en el gran amor de su vida.

Pero el amor, no será lo único que inquiete a este inseparable grupo de amigos, en una fiesta de beneficencia, serán testigos de un horrible crimen. La víctima, María Gracia Carpenter (Amparo Noguera), una conocida socialité, es la tercera muerte que remece a la gran ciudad. Todos serán sospechosos, dando inicio a un triller de verdadero suspenso, cada uno tiene sus motivos para cometer estos extraños asesinatos. La comisario Eva Zanetti (Paola Volpato), será la encargada de recopilar las pistas para atrapar al asesino en serie que perturba la tranquilidad de la ciudadanía. Sólo uno es el asesino y a medida que avancen los días, las pruebas lo delatarán…

Intersante propuesta para el horario prime que marcó un hito en cuanto a rating.

Transmitida en Chile por TVN.

One Comment to “Alguien te Mira”

  1. Ahora la verán por TELEMUNDO en una nueva versión latina, ojalá sea tan exitosa como la chilena

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: