Static Shock

staticshock.jpg

Es uno de los súper héroes del momento. Static Shock, también conocido como Virgil Hawkings, no es un simple estudiante de secundaria, sino que tiene algo que lo diferencia del resto: sus asombrosos poderes electromagnéticos.Todo sucedió cuando una sustancia química se derramó y Virgil Hawkings, un chico de 14 años, quedó atrapado en esa gran explosión. Es así como este adolescente desarrolló sus súper poderes para combatir el mal y protagonizar entretenidas aventuras, convirtiéndose en una especie de planta generadora de electricidad muy poderososa.

Virgil puede generar grandes descargas de electricidad porque sus poderes son electromagnéticos. Asímismo, utiliza energía para adherirse a las paderes y genera corriente para viajar por toda la ciudad en su nuevo y fabuloso platillo volador de estática.

Así, tenemos la buena suerte de que Virgil sea un buen chico y de que se preocupe por nuestro bienestar. Siempre está combatiendo el crimen en las calles porque desafortunadamente esa explosión también creo chicos malos, quienes se transforman en su peor pesadilla.

Sin embargo, nuestro amigo, además de sus súper poderes, también utiliza todos los implementos que están a su alcance, como patines e incluso la música. No hay dudas de que este chico es especial.

Transmitida en Chile por Cartoon Network.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: