Angel, La Niña de las Flores

angel.jpg

Otro de esos clásicos animados, inolvidable en las tardes de Pipiripao. Se trata de Angel, una niña descendiente de las hadas, que tenía por mision encontrar la flor de los siete colores.

Rope (un perro) y Katty (un gato) le cuentan a Angel que ella es decenciente de las hadas y que tiene una misión en la Tierra: encontrar la flor de 7 colores. Durante su viaje de búsqueda recorreran varios países y se encontrarán continuamente con Malina y Boris, quienes quieren quitarle la flor a Angel, una vez que la encuentre, de manera de que Malina se convierta en la reina del país de las hadas. También esta Celli, quien luego de cada aventura, le entrega a los nuevos amigos de Angel unas semillas para que planten.

Finalmente, cansada luego de tanto recorrer y no encontrar nada, Angel decide volver a su pueblo, ya que extrañaba mucho a sus abuelos, y se encuentra con la sorpresa de que la flor de 7 colores esta en su propio jardin. Todos aquellos a quienes Celli les había dado semillas para sembrar, les habían enviado a Angel flores como muestra de agradecimiento y de allí floreció la flor que tanto buscaban.

Como dato anecdótico, recuerdo que la serie tuvo dos finales, uno correspondiente a la serie de TV y otro correspondiente a una película en que se resumía la serie. Pero cualquiera que sea, ella logró su objetivo, econtrar la flor de 7 colores.

Tranmitida en Chile por UCV.

16 comentarios to “Angel, La Niña de las Flores”

  1. te amo Ariane y espero q te guste

  2. requirido de musicva angel

  3. Hola, esta comiquita me encantó, quisiera ver el final pues nunca lo vi.
    Además quisiera el nombre de alguna pagina donde pueda descargar los capítulos pues le he mostrado a mi hija de 9 años unos cuantos y le han encantado.
    Agradeceria toda la información posible

  4. el programa me encanta es lo mejor lastima que nose a q hora lo dan ppero me la rebusco para verlo chau chau

  5. estoy muy emosionada por haberme encontrado con angel despues de tantos años!me trae hermosos recuerdos de mi niñez.Me gustaria saber como puedo hacer para ver los capitulos de esta serie,gracias

  6. me encanta este dibujoles deseo suerte bye my like

  7. me gustaría que un canal de tv repitiera ésta y otras series que marcaron nuestra
    adolescencia. Angel es muy especial.

  8. Soy una de las personas que mas he buscado esta pelicula pero no la consigo me gustaria verla otra vez porque es hermosisima y quiero que mi hija tambien la vea porque se que le va a gustar

  9. me gustaria volver aver esta bellisima comiquita, que la vi cuando tenia 8 anos en venezuela en 1978, por ahorita vivo en pavia italia, y me gustaria que mi unica hija la pudiera ver por favor informenme donde puedo comprar esta comiquita unica y especial.asi me compraria los cd para revivir al lado de mi pequena criatura mi unica comiquita preferida. gracias.

  10. Esta era mi comiquita favorita, hace como 10 años alquile una pelicula y la vi. Quisiera una para mostrarsela a mi hija. Siempre la he recordado con mucho amor. Ojala la transmitieran nuevamente deja muchas enseñanzas.

  11. Erika de Mérida venezuela :
    Hola, esta comiquita me encantó, quisiera ver el final pues nunca lo vi.
    Además quisiera el nombre de alguna pagina donde pueda descargar los capítulos pues le he mostrado a mi hija de 9 años unos cuantos y le han encantado.
    Agradeceria toda la información posible

    Hola yo pense que mas nadie en Venezuela la habia visto. Ninguna de mis amigas la recuerda.Que rico saber que tambien la añoras.

  12. Me parece q en ese tiempo era una de las mejores comiquitas. Su dulzura y travesura transmitia un sin fin de emociones, sueños y fantasias a cada unas de las peersonas q en esa epoca la veiamos.

  13. alyenis tamayo :
    Me parece q en ese tiempo era una de las mejores comiquitas. Su dulzura y travesura transmitia un sin fin de emociones, sueños y fantasias a cada unas de las peersonas q en esa epoca la veiamos.

    alyenis tamayo :
    Me parece q en ese tiempo era una de las mejores comiquitas. Su dulzura y travesura transmitia un sin fin de emociones, sueños y fantasias a cada unas de las peersonas q en esa epoca la veiamos.

  14. MUY BUENA … Q BONITOS RECUERDOS LASTIMA QUE YA NO LA TRANSMITEN POR TV PARA QUE LAS NIÑAS DE AHORA LAS VEAN…

  15. iio la veo desde que naci mi mamá decia que me encantaba i reia al verla.. iio aora tengo 21 años y la segire viendo

  16. me gusta mucho esta serie recuerdo q la veia cuando niña pero nunca logre ver el final he leídos un poco y se como termina pero me gustaria verlo el problema es q no se cuantos capitulos tiene seria tan amable de decirme, gracias
    me gusta la manera en q tiene la información tu pagina sigue asi dandonos sinopsis de nuestros animados favorito

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

