RETROblogs

un espacio dedicado a los recuerdos televisivos …

El Camino Secreto

caminosecreto2.jpg

Uno de los grandes éxitos de Daniela Romo como actriz es esta teleserie mexicana de 1986 cuyo tema principal interpretado por ella misma y escrito por Juan Gabriel, fue número 1 en las listas.

Es la historia Mario y Santiago (Carlos Ancira), ambos están enamorados de la misma mujer, Martha. Mario la embarazó y Santiago contrajo matrimonio con ella y juntos tuvieron dos hijas Gabriela Guillén (Daniela Romo) y Julieta Guillén (Gabriela Rivero).

Juntos están involucrados en el contrabando de diamantes encabezado por Adolfo Ávila (Claudio Brook), un hombre desalmado que mata a Martha y los culpa del asesinato. Ambos son chantajeados y obligados a hacer un trato con el traficante para no ser arrestados. Mario tiene que darle a Adolfo el cincuenta por ciento de las ganancias de su cadena de restaurantes durante veinte años y Santiago tiene que huir con sus dos hijas y cambiar su personalidad por la de Fausto Guillén.

Gabriela y Julieta se mudan constantemente de casa y de ciudad por razones que solo su padre conoce. Después de un tiempo las chicas trabajan en uno de los restaurantes de Mario sin saber la verdadera historia que guarda su pasado. Ahí Gabriela conoce a Carlos (Fernando Saenz) hijo de Adolfo Ávila y a David Genovés (Salvador Pineda), hijo adoptivo de Santiago, el verdadero hijo de Mario, quienes la seducen y cortejan. Mientras tanto Mario le pide a Santiago/Fausto, que se haga pasar por él durante los veinte años que dura el trato porque está muy enfermo y apunto de morir; antes de que esto suceda, Adolfo Ávila asesina a Mario sin saber que ahora su lugar será tomado por Santiago.

Gabriela y David se casan y viven en un matrimonio supuestamente falso y es aquí donde empezará la sed de venganza entre la familia de Santiago y la de Adolfo que por ningún motivo se dejará chantajear una vez más.

Transmitida en Chile por TVN.

El Camino Secreto – Televisa
Temporada Única – Septiembre 1986 / Febrero 1987
120 Episodios – 30 Minutos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 1, 2007 por en Teleseries y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: