Capitán Futuro

capitanfuturo.jpg

La música en español de este clásico anime es inconfundible para quienes disfrutaron de los dibujos animados de la década de los 80, que por cierto es interpretada por el chileno Memo Aguirre, inolvidable en melodías de series como Angel, la niña de las flores, El Vengador, El Galáctico, La Mujer Araña, La Pequeña Lulú y tantas otras a las que puso su voz.

La serie Capitán Futuro, basada en la novela de Edmon Hamilton, fue producida por la compañía japonesa TOEI Animation en 1979, cosechando un inesperado y rotundo éxito en todo el mundo. La trama está condimentada por mucha acción y un moderado contenido científico, además de una serie de mensajes moralistas. Tuvo un total de 52 episodios con uan duración de 25 minutos cada uno y donde la lucha contra el mal es el principal objetivo de nuestro héroe estelar.

El Capitán Futuro y su tripulación, formada por el androide Otto, el robot Grag y el profesor Simon Wright, junto a Ken, Ezra Gurney y por supuesto Joan Randall, batallan contra los bribones más malos del cosmos. Viajes en el tiempo, dimensiones paralelas y microcosmos son algunas de las extraordinarias aventuras, siempre a bordo de la nave Cometa -dotada de la más alta tecnología- que deben pasar para mantener la paz en el universo, siempre en peligro por el malvado Emperador del Universo y sus secueces, el peor de los enemigos de Futuro, quien amenaza siempre con sus oscuros planes a la humanidad.

Transmitida en Chile por UCV.

2 comentarios to “Capitán Futuro”

  1. En los años 80 marcò una epoca inolvidable. Como puedo sonseguir los 52 capitulos de esta extraordinaria serie de dibujos animados. En la actualidad tengo dos hijos y me gustarìa que ellas lo vean.

  2. Generalmente no doy links de descarga, pero te aconsejo que visites la web http://elrincondelmanga.com/foro/ y busques ahi. Esta la serie completa en descarga directa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: