El Crucero del Amor

Clásico de los fines de semana por TVN. La última vez que pudimos disfrutar de esta serie fue a mediados de los 90’s, esta vez por las pantallas de Chilevisión, las mañanas de los Sábados y Domingos.

Las empalagosas (para algunos) aventuras de esta especie de motel flotante que entre 1977 y 1986 rescató a viejas glorias del cine y la TV para que en cada capítulo repartieran besos y lágrimas al por mayor.

Partiendo por su inigualable tripulación, desde el capitán al cantinero, todos con una encomiable vocación de servicio y complejo de alcahuetes, se dedicaban a que los que subían solos o con problemas de pareja, se bajaran más felices que nunca.

Cada capítulo contaba tres historias que, paralelamente, debían cumplir en 60 minutos con la vieja fórmula de chico encuentra a chica, chico pierde a la chica, chico recupera a la chica.

Entre las cenas en la mesa del capitán, los coloquios en cubierta al lado de un bote salvavidas y con un mar proyectado de fondo, los paseítos por Puerto Vallarta y los tequilas margaritas, uno siempre sabía a que atenerse con los pasajeros que pululaban por el barco. La mayoría eran gente de buen pasar, terriblememnte aburrida, o personajes salidos de quién sabe dónde, que parecían haberse ganado los pasajes en Sábado Gigante Internacional.

Ahora bien, los actores fijos era cosa aparte. El circunspecto capitán Stubbin venía de interpretar a innumerables villanos secundarios en el cine. Bernie Kopell, el doctor, antes hizo de Sigfrid, el archienemigo del Súper Agente 86. Fred Grandy, tenía a su haber una serie en que resolvía misterios junto a Drácula, el Hombre Lobo y Frankenstein (si alguien sabe como se llamaba esta serie que me lo diga) y que después se retiró para terminar como congresista por Iowa. Si esto parece raro, hay otro caso. A la actriz Lauren Tewes, que encarnaba a Julie McCoy, la más dulce de las anfitrionas de ultramar, se le ocurrió confesar en una entrevista que era adicta a la cocaína. Hasta ahí no más llegó. La echaron del programa y pusieron en reemplazo a Vicky (Jill Whelan), la hija ilegitima del capitán. Pobrecita.

Transmitida en Chile por TVN y Chilevisión.

6 comentarios to “El Crucero del Amor”

  1. soy de chile de san antonio muy buena esta pagina de el crucero del amor pucha como quisiera verla otra ves era tan linda esta serial me encantaba yo la grababa por la radio cuando llegaba la señal por radio y la veia me bolvia loco ver gente tan bonita y el barco tan lindo lastima q no la dan mas dan pura mierda ahora por fabor denla de nuevo en algun canal chileno o por cable me gustaria por fa se los suplico bueno besitos a todos cualquier dato de esta serial me mandan a mi correo a alejandrobaeza2005@hotmail.com grasias desde ya saludos desde chile

  2. Que recuerdos, hace muchos años 25 quizas que no veia esta entrada, lastima que no dio muy buen resultado al parecer la segunda versión. Ojala y algun dia la pases aqui en Guatemala otra vez. saludos

  3. muy buena esta serie, me encantaba yo era una niña en esos tiempos y no la perdiamos de ver con mi hermana y madre, nos preparabamos para verla, seria genial que volvieran a darla, claro que ahora las veria con mis hijas.

  4. QUE LINDOS RECUERDOS , ERA PEQUEÑA CUANDO VEÍA ESTA SERIE , ERA INCREÍBLE !!!!!

  5. esta serie la pueden encontrar en retrovolver.tv@hotmail.com preguntar por matias corbalan

  6. Hola Gente Tengan cuidado con un tal Matias que es un timador sinvergueza ladron me estafo con 230 dollares americanos por la venta de una serie, despues que le envie el dinero se me escondio no me responde ni me envia los DVD. los datos del tal matias son: datos

    nombres:maximiliano matias
    apellido:corbalan
    direccion:los patos 697
    cuidad/localidad:grand bourg
    provincia:buenos aires
    codigo postal:1615
    pais:argentina

    Pueden corroborar que estas datos son verdaderos llamando al
    (02320) 48-7601
    (02320) 48-7601
    (02320) 48-7601
    (02320) 48-7601
    (02320) 48-7601
    (02320) 48-7601
    (02320) 48-7601

    Te pide hacer un giro por western union, nunca te pasa un numero de telefono
    siempre se escuenda detras el mail o msn.

    Usa el e-mail ventadeanimeclasico@hotmail.com o retrovolver.tv@hotmail.com.

    Mucho cuidado no se dejen estafar!!!
    Este tipo es un Ladron que se aprovecha ofreciendo series que no tiene!!!

Responder

