Bellas y Audaces

El escenario principal de esta teleserie era un salón de belleza, donde se relataba la vida de su dueña, una famosa ex vedette llamada Kiki Blanche (Luz Jimenez), y sus hijos.

Una de las historias centrales de esta recordada telenovela de finales de los ’80 se desarrollaba en torno a una de sus hijas y a su supuesta nieta. Entre ellas se producía un triangulo amoroso cuando Milena (la gran actriz Sonia Viveros), la mayor, se enamoraba de Esteban Greve (Osvaldo Silva), un abogado del que también se “enamoraba” la caprichosa Fernanda, pepel que estuvo a cargo de la debutante Ana María Gazmuri, comenzando los conflictos entre ellas por el corazón del abogado. La lucha tuvo un fuerte desenlace cuando Milena debe confesar algunos de los secretos mejor guardados de su pasado, con relación a Fernanda, quien resultaba ser su hija.

A la rebelde Fernanda también le toca recibir su lección cuando conoce a Marcelo, un argentino encarnado por Claudio Reyes, que le da lecciones sobre personalidad con el sello clásico de los porteños argentinos.

Los otros hijos de Blanche también aportan sus historias a la trama principal, con historias tan complicadas como las de sus hermanas. Connie (María Paz Vial), por ejemplo, se enamoraba de Gonzalo (Ramón Farías), un empleado bancario que no la toma en cuenta porque se enamora de Patricia (Nancy Paulsen), el amor oculto de Pablo (Alvaro Pacull), hermano de Connie.

Dirigida por Ricardo Vicuña es una de las grandes teleseries producidas por Televisión Nacional y una de las últimas consideradas clásicas o de la época dorada de las teleseries chilenas.

Transmitida en Chile por TVN.

44 comentarios to “Bellas y Audaces”

  1. sueño con que algun dia vuelvan a repetir esta exitosa teleserie, que marco un hito, o sea un antes y un despues con las teleseries.

  2. bueno ,les pido por favor que vuelvan a dar la teleserie BELLAS Y AUDACES,ya que para mi fue muy buena y me hace recordar algo lindo que vivi en esos tiempos.

  3. lo mismo, sigue siendo mi teleserie favorita

  4. vuelvan a dar esa teleserie por favoooooorrrr

  5. porfavor necesito saver quien cantaba la cancion mañana tal vez y el tema like a fool de robin gibb en español ayudenme clasicos 80s

  6. me trae mucha nostalgia escuchar solo en mi mente aquellas canciones antes mencionadas ojala alguien pueda ayudarme!!!!!!!!!!!!

  7. Mañana tal vez la cantaba el grupo Toxemia y era un cover de la canción de Joanna del mismo título

  8. Ideal sería que repitieran la Novela BELLAS y AUDACES, porque no sólo a mí me trae gratos recuerdos, sino a todos los que la siguieron. Ojalá, y así, sigue siendo mi telenovela preferida.

  9. amigo Claudio Bustos disculpa pero andas mas perdido que los tres chanchitos Mañana tal vez la cantaba Carlos javier Beltran y si puede ser un cover ya que la he escuchado por la brasilera joanna el asunto es que no me he podido consegir esta cancion pos carlos javier pero es el quien la cantaba chauuuuuu!!!!

  10. ah y solo por las dudas tambien es Carlos Javier Beltran quien canta la cancion( Si esque tu me recuerdas) que seria el cover de (Like a fool ) cancion de Robin gibb

  11. quien canta la cancion que le ponian a claudio reyes en bellas y audaces la cancion se llama ser feliz

  12. “ser feliz” realmente se llama “si me quedara solo un día” y es de Sergio denis, porfa me puden decir quien canta realmente “Mañana tal vez” y la cancion “todo el mundo necesita”… gracias

  13. la cancion todo el mundo necesita…la canta “eddie sierra”, estas canciones me traen tantos recuerdos lindos, q se q solo al escuchar esas bellas canciones vuelven a mi esos recuerdos q ya jamas podran volverse a vivir….chau dina.

  14. necesito sabeer el titulo de la cancion..o quien cantaba…. es tema que decia… “nosotros somos un amor pirata” etc..gracias

  15. el tema ..mañana tal vez.. lo puedo pillan en castellano.. solo en portuges

  16. lo mejor para mi fue la musica , ya que le ponia ese algo que le falta antes a la escena, me gustaria saber donde puedo bajar la musica completa de bellas y audaces,estaria muy agradecido.
    pd: porfin creo que no soy el unico que se acuerda de lo bueno.

  17. los que quieren tener la banda sonora de esta gran teleserie de TVN den una vuelta por el blog de Pamaco y ahi lo encontraran. Solo googleen Pamaco y busquenla ahi

  18. Me encantaria que repitieran la teleserie,ya que me trae muchos recuerdos, yo participe en ella por 6 meses, interpretando el papel de cajero del restaurante mama sabina.

  19. hola a todos los nostalgicos que vibramos con autenticas teleseries como “bellas y audaces”.amigos quisiera saber como se llamaba esa cancion “…no podria olvirte jamas …no podria olvidar que fuimos todo y mucho mas”.si alguien sabe agradecido.saludos a todos

  20. Yo tengo el casette original =) de bellas y audaces lo escucho siempre insuperable la cancion mañana tal ves

  21. que recuerdos de esa epoca de mi adolecencia

  22. vivo en mendoza argentina y lo unico que nos llego de la teleserie fue el tema de eddie sierra muy bueno

  23. Hola! Hay un facebook q acabamos de hacer para que vuelvana repetir en la tvn esta magnifica teleserie.. busquenlo y agreguense.. si somos miles, creanme que lograremos que la retransmitan!..
    UN VERDADERO CLASICO!!..

    Saludos!

  24. el tema amor pirata lo canta paz martinez

  25. luis dice
    mayo 12,2009 a las 21 hora
    me encantan las canciones de bellas y audaces
    ya las tengo todas gracias a dios

  26. No creo que Amor Pirata la cantara Paz Martinez, pues recuerdo clarito que era la voz de un hombre (a menos que lleve nombre de mujer).
    La busqué pero sólo doy con un grupo cumbianchero que le hizo un cover.
    Sería la raja que alguien se hiciera con el listado de canciones de la banda sonora para buscar los MP3 y hacer un compilado.

    -=Solrak=-

  27. Aahhh, busqué y claro, Paz Martinez es hombre xD.
    Y encontré la canción en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=FAj_V8iKNO0

    -=Solrak=-

  28. por fis a los que tienen el casette de bellas y audase por que no hacen una lista de las canciones y los interpretes que aparecen, para bajarlos por el ares se los agradeseria mucho.

  29. hola amigos estoy buscando algunas canciones espero que me ayudena econtrarlas, les voy a agradecer muchisimo

    MANO A MANO – Pidiendo amor
    CARLOS JAVIER BELTRAM – tu eres mi todo (traduccion de SANTA ESMERALDA)
    FABIO JUNIOR – Corazon
    —-
    y esta mas: como un lobo encerrado, no se quien canta

  30. Este es el link de la canción amor pirata, la que salia en la teleserie.

  31. bueno una de las mejores telenovelas de tvn con la magistral actuacion de ana maria gasmuri como fernanda represantanto a esa adolecente rebelde enamorada de una persona mayor genial aaaa un gran beso para una de mis actrises favorita ana gasmuri

  32. Hola a todos les dejo el link para que
    puedan descargar la banda sonora de la novela
    hacen click en el link e ingresan las letras que requiere el campo vacio y una vez que carga la pagina esperan a que desplege el boton DESCARGA NORMAL
    y enter y listo :)
    saludos
    http://www.megaupload.com/?d=90V6Z299

  33. alexandra te pasaste por subir la banda sonora de esta telenovela la andaba buscando ese rato .
    desde que escuche el la radio sin querer donde esta ese amor creo que de carlos mata me recordo mi niñes y porsupuesto esta telenovela

  34. Tosavia a mis 43 años sigo enamorado de esta actriz ..ojala me conteste ..tambien se que eata casada …pero…sigo sufriendo ..

  35. Todavia a mis 43 años sigo enamorado de esta actriz ..ojala me conteste ..tambien se que esta casada …pero…sigo sufriendo ..igual me tomo un te con ella ..aunque suene a patas negras..ja.ja..

  36. hay un tema de carlos mata llamado DONDE ESTA ESE AMOR que pertenecia a la banda sonora de la novela
    pero a quien o a quienes personajes le tocaban ese tema??
    saludos

  37. Acerca de la teleserie bellas y audaces…quiero recordarles que hubo grabaciones en lota,lugar que se eligio como locaciòn para el encuentro de Lourdes Meza(Solange lackington) con su madre (Brisolia Herrera,actriz del tuc).La arribista Lourdes,tiene oculto el secreto de su procedencia…un pasado de muchas carencias economicas

  38. Quisiera una copia del caset de bellas y audaces no importa su precio fono 88485373

  39. Yo solo quiero saber de la actriz Maria Paz Vial , sería bueno que publicara una foto para saber de ella o sí esta en un teatro para poder ver…

  40. sibuscas el tema de mañana tal vez buscalo en ares carlos javier beltran ahi esta en castellano buenisimo saludos

  41. en wikipedia pongan bellas y audaces y sale toda la banda sonora con sus cantantes respectivos..y en youtube estan casi todas las canciones…

    Banda sonora

    Eduardo Valenzuela – Y que sé, yo que sé (Tema central)
    Carlos Mata – Donde está ese amor (Tema de Kiki Blanche y Sergio Rosselot)
    Paz Martínez – Amor pirata
    Paloma San Basilio – Alguien (Tema de Milena y Esteban)
    Eddie Sierra – Todo el mundo necesita (Tema de Milena y Esteban)
    Emmanuel – Rayo de luna
    Carlos Javier Beltrán – Mañana tal vez
    Mocedades – Quien más que yo (Tema de Gonzalo Cerna)
    Los Iracundos – Dime quien te ha enseñado
    Mecano – Ay qué pesado (Tema de Connie)
    Myriam Hernández – Ay amor
    Sergio Denis – Si me quedara solo un día (Tema de Marcello Bruni)
    José José – Soy así (Tema de Gonzalo Cerna Y Patricia Rosselot)
    Dyango & Rocío Dúrcal – La hora del adiós
    Chayanne – Para tenerte otra vez (Tema de Fernanda)
    Pimpinela – Valiente
    Alejandro De Rosas – Porque te quiero
    Daniel Lezica – Doce rosas (Tema de Adelaida)
    Nydia Caro – Todos los fuegos

  42. Gracias Jonathan, pues hace mucho tiempo descargué el álbum que habían posteado más arriba, pero le faltaban 3 canciones, ahora si lo reconstruí completo :)

    -=Solrak=-

  43. LA CANCIÓN MAÑANA TAL VEZ, LA CANTA CHAYANNE, ESPERO SER DE APORTE.

  44. Hola Amigos sería bueno que la repìtieran la teleserie pero en HD sería espectacular ver esas bellas mujeres de ésta teleserie no?? un saludo desde Bolivia

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

