Dientes de Lata

sharon.jpg

Comenzar la adolescencia no es nada de fácil… Y vaya si esto lo sabe Sharon Spitz, quien a los trece años debe afrontar un mar de problemas que son propios de su edad, pero además debe lidiar con las consecuencias que acarrean los frenillos que el dentista acaba de colocar en sus dientes.

Esta entretenida serie, está matizada por una combinación perfecta de varios personajes, donde está la amistad, el amor y tambien los complejos.

Y es que el año escolar había comenzado bien para Sharon, con notas sobresalientes, amigas buena onda, el taquillero Alden Jones la había invitado a salir y su enemiga Nina Harper… ¡ni sus luces! Pero… desde que lleva estas bandas de metal en su boca, Sharon no sólo se ha ganado el sobrenombre de “Dientes de Lata“, sino que extraños acontecimientos comenzaron a suceder a su alrededor: las puertas de su armario se abren solas y puede escuchar conversaciones de teléfonos celulartes a través de sus dientes.

Precisamente lo que más atormenta a nuestra pequeña protagonista es lo que piensa Alden Jones, jugador de hockey, goleador y el mejor compañero de la escuela. Otro dolor de cabeza es la malcriada Nina, una chica déspota y que dicta las reglas en su grupo.

Es el entretenido y cambiante mundo de la rubia Sharon Spitz, más conocida como Dientes de Lata.

Transmitida en Chile por TVN.

PERSONAJES PRINCIPALES:

Sharon Spitz
char_sharon.jpg

Ella es una adolescente que sería común y corriente si no fuera por los frenillos que usa –de ahí el nombre de la serie y su apodo de “Dientes de Lata”-. Sharon era popular en escuela Pickford (a la que asistía cuando la serie empezó), su principal rival es Nina Harper que la siguió a la secundaria. En ella, Sharon se enfrenta a muchos problemas tratando de ganar popularidad, pero no le será fácil, ya que la mayoría de los estudiantes la ven como inferior por ser de noveno grado (el grado más bajo en las secundarias norteamericanas). La familia de Sharon la componen: su padre Richard, su madre Helen, sus hermanos Adan y Josh, dos perros y tres gatos; su mejor amiga es Maria Wong. Otros de sus amigos son Connor MacKenzie, Brock Leighton y Alden Jones, de quien está enamorada y que en un fututro llegará a ser su novio. Es vegetariana y partidaria de los derechos de los animales.

Alden Jones
char_aldon.jpg

Apuesto y tolerante, Alden es del tipo de “chico cool” que a las mujeres les atrae. Pero lo más agradable sobre él, es que él no tiene ninguna idea de lo adorable que es. Siempre se congela cuando escucha que las chicas piensan que es lindo. No es que se sienta incomodo con ellas – tiene tres hermanas, así que las muchachas no son ningún misterio para él-. Como a la mayoría de los chicos le gustan los videojuegos y los deportes. Es un jugador talentoso de hockey y toca la guitarra en una banda llamada “Metal Mangled” con sus amigos Brock y Carmen. Practican duro y muchos piensan que son bastante buenos. No tocarán en el Madison Square Garden peo eso no detiene a Alden de sus sueños como estrella del rock. Tiene una relación de amistad-novio con Sharon.

Nina Harper
char_nina.jpg

Es la más popular de la escuela y tomó como algo personal hacer la vida imposioble a Sharon. Hermosa y viciosa, Nina Harper es alguien con quien desearías no cruzarte. Sharon se ganó el odio de Nina hace muchos años, cuando alguien sacó las cabezas de todas las muñecas de la pequeña Nina… y decidió que Sharon era la culpable. Desde entonces, hace sus mejores esfuerzos para arruinar la vida de Sharon y de los que se atreven a ayudarla. Por ejemplo: Fue ella quien le pusó el apodo de “Dientes de Lata” – y por esto, Sharon nunca la ha perdonado. Tiene todo el dinero que un chico podría desear y un guardarropa que ya se quisiera Sharon. Además, es lo suficientemente inteligente como para estar primera de su clase. Su gran dilema es graduarse de una universidad antes o después de su carrera como modelo internacional. Es despiadada y abusa de los demás, dejándolos en ridículo constantemente, como a Sharon o Connor. No hay muchas como ella, aunque a algunos no les importaría serlo; adorada por los adultos y temida por sus pares.

Adam Spitz
char_adam.jpg

El gigantesco hermano mayor de Sharon; tiene diecisiete años. Gracias a su reciente y gran crecimiento, se encuentra aravesando una estapa de puras torpezas, la edad del pavo, pero se lo toma con mucho humor. Como la mayoría de los hermanos mayores, gusta de molestar y hacerle travesuras a su hermana menor. Sin embargo, cuando Sharon necesita conversar con alguien o se encuentra en grandes problemas, Adam siempre está dispuesto a escucharla y ayudar en sus problemas. Ambos estudian en la misma secundaria. Cuando no está en prácticas de lucha licha o trabajando en el gimnasio de su casa en el sótano, es porque se encuentra con su pequeña novia amante del yoga, Hannah.

Josh Spitz
char_josh.jpg

Aspirante a pianista, es el hermano menor de Sharon, de hecho ella siempre dice de el “¡Si estás buscando a mi hermano pequeño, sólo cierra tus ojos y sigue el sonido de la música clásica! ”. Tiene diez años -cuando empezó la serie tenía 9 pero cumplió años- y más que un aspirante es algo así como un prodigio del piano y pasa mucho de su tiempo (como sus hermanos lo dicen) “practicando sinfonías de varios tipos muertos“. Algún día será un músico profesional como su papá. Fuera de su afición por este instrumento, es un chico normal; le gustan los videojuegos, la comida rápida y jugar con los perros y gatos de la familia.

Sra. Helen Spitz
char_mom.jpg

Es la mamá de Sharon. Una mujer muy trabajadora, exitosa no solo como psicóloga – atiende a sus pacientes en una oficina en su propia casa- sino que también como una madre sola al cuidado de sus tres hijos. A pesar de tener que hacer malabares, es una gran mamá que trata de estar siempre en contacto con sus niños. A veces utiliza el psicoanálisis con sus hijos, que los vuelve locos. Se divorció del papá de Sharon cuando ésta tenía seis años, pero se llevan bien. Sale con David quien, en la opinión de Sharon, es un tonto. Inofensivo, pero definitivamente un tonto.

Maria Wrong
char_maria.jpg

La mejor amiga de Sharon. Tranquila pero increíblemete organizada. Leal y honesta, Maria sabe cuándo ofrecer su hombro a Sharon para llorar. Haría cualquier cosa por su amiga -excepto ir a una cita doble con Brock Leighton-, incluso la mejor amistad tiene sus límites. Es muy buena en deportes, sobre todo los extremos y siempre está intentando conseguirte amigos que se le unan, pero Sharon y Connor no comparten su sed por el peligro o su excesiva competitividad. También suele ser brillante en escuela, pero no es ninguna aguafiestas. ¡Ella y Sharon han sido cómplices de travesuras en más de una ocasión!. El transfondo de Maria es tan diverso como sus intereses, partiendo por su mezcla racial, mitad china y mitad italiana.

Connor Mackenzie

El otro mejor amigo de Sharon. Es un poco nerd. Vive en el mismo vecindario de Sharon, han sido vecinos desde que eran bebes. Trata a Josh como si fuera su propio hermano menor, y al que Josh acude siempre que tiene un problema en el que su familia no puede ayudarle. Connor y Sharon disfrutan de las mismas cosas -ir al cine, practicar yoga…- Bueno, no todas las mismas cosas, porque Connor es alérgico al yoga. En realidad es alérgico a muchas cosas, es un poco hipocondríaco. Se ha ganado la fama de bicho raro. Es un genio de la ciencia, cree en la vida extraterrestre. No le importa lo que la mayoría de las personas piense de él, está bien como es

119 comentarios to “Dientes de Lata”

  1. hola:
    wOOoLAzZ !!
    LA VDD YA KIERO K DEN SAHARON SPITZ
    X JETIX LA VDD ES K SE LE EXTRAÑA MUCHO
    A ESTA NIÑA AKI EN CARICATURA Y EN NUESTRAS CASAS
    BUENO ME DESPIDO .
    ESPERO k entren en consiensia para k pasen a saharon spitz
    X FAS !! BUENO ME DESPIDO
    bye

  2. ahh es orribleee!!!

  3. no les llega ni a los talones al !!!CLIB DEL DORMITORIO!!!! OSEA

  4. el club del dormitorio es mejor ok

  5. Nomamen Pendejos
    queleven
    a
    esa pendejada el anime es lo mas

  6. pues la verdad es k sharon spitz es lo genial see nota k
    ni si kiera la han visto. ustes no saben lo k son caricaturas buenas

  7. la verdad es k sharon spitz es lo genial
    y ustedes no saben lo k son la caricaturas buenas
    es la mejor serie k aya visto en toda mi vida
    okas y osea no manchen k bulgares encerio
    son lo mas naco k hee visto en mi vida okas

  8. Hola ! esta serie es buena pero tampoco la mejor … Dientes de lata a sido muy buena serie tanto como entretenerme , como a veces aburrirme … pero es buena .bye

  9. SOY FANATIKAAAAAA DE DIENTES DE LATA *****
    siempre veiaa todas las mañanas !!!hasta incluso me levantaba temprano para ver. ** dientes d lata** me encantabaa esa serie !! todo !! la musika al comienzo.. .. / cada capitulo !! todo era genial hasta…… que desaparecioo de fox kinds y ya no daba.. me puse mal !! me puse tristee me keria morir !! xke. amaba esa serie o ese dibujoo !!! QUISIERA Q VUELVA A DAR Y A PASAR POR EL CANAL AHORA ACTUAL JETIX PORFASSSSSSSSSS PORFAS PASEN DIENTES DE LATA POR JETIX !! porfas !!!

  10. hola!!!…

    nos encanta “dientes de lata”…esta re chala!!….todo copadisimo….aca manejamos el mambo….

    mika se va a dibujar en el guardapolvo a dientes de lata”sharon spitz”…jaja!!!
    este año terminamos 7mo….nos vamos a CORDOBA!!!!CORDOBA!!!!….

    les deseamos suerte….

    nos encanta el programa!!!

  11. hola!!!

    La vrdad a mi m parec genial dients d lata, digo ay muchas caricaturas geniales y dintes d lata es ua d ellas creeanlo para los ke no la han visto veanla esta muy chida y tiene cosas y temas geniales.

    Para los ke no la han visto:
    Veanla!!!, es genial y si pueden vean tambien Daria.

  12. lo poco qe vi de sus programas me encantaron, aca en argentina no lo estan pasando pero a muchos le encantaria qe vuelva a la tv… es buenisimo!!!
    asi qe si puede volver se lo agradeceria…y a esa gente qe dice qe es re feo, es porqe no saben apreciar las buenas series, jajaja…
    aguante dientes de lata y ojala e vuelva a JETIX!!!!!

    besos…

  13. ahi a mi tambien me gusta

    pero ninca pense que yo igual me pondria braquet
    jijijij
    y duele pero es para mejor
    ya eso nos vemos
    taooooooo
    oooooooooo
    =D

  14. hola
    bueno yo pienso q la tienen q pasar en el canal cinco para q lo pueda ver y la verdad a mi me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y es pero q lo pasen bueno
    bye

  15. Ay si!! por favor pasen d nuevo dientes de lata, la vdd es d las mejores caricaturas he visto, espero q la pasen bye!!!

  16. ke onda, pues la neta me gusta mucho esta cari, y hace mucho ke no la veo, yo apoyo a todas los que quieren que a pasen me parece muy bien en jetix o canal 5,

  17. no les agan caso a los comentarios negativos esta serie es buenisima no c por k la kitaron por favor ponganla de nuevo si alguna ves vi caricatura fue esta por k es la mejor repitanla por favor es buenisima y la musica de la presentacion me encanta!!!!!

  18. Me encanta!!!!!….creo q no hay igual ..que presente los mismos problemas y miedos de la adolescencia ..creanme q a mis 18 años es una de las mejores q e visto =D .. INCLUSO yo tube Frenos por un par de años y eso sí q es Orrible!!! …jajjaja..de verdad esta buenisima!!!!

  19. es lo mejor en mexico la quitaron ahi me encantab eres lo ams genial era su vida pero ahi nose me encanta vuelvanla a poner en mexico y en todos lados

  20. me encanta esta serie y me kede con ganas de ver capitulos nuevos

  21. me encanta ese dibujo y quisiera que sea dos horas mas y me quede con ganas de ver capitulos nuevos

  22. hola Sharon actuas muy bien pero que importa tus frenos aun asi eres espectacular y eres muy divertida tu programa es el queami mas me gusta.

    GRACIAS JERALDY

  23. hola Sharon actuas muy bien pero que importa tus frenos aun asi eres espectacular y eres muy divertida tu programa es el queami mas me gusta.

    GRACIAS JERALDY

    SOY UNA REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECON TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFANATICA DE DIENTES DE LATA

  24. DESEARIA SE COMO DIENTE DE LATA LO UNICO K ME FALTA A MI PARA PARECER A ELLA ES SU FISICO Y EL COLOR DE CABELLO Y ANDEN ES UN PAPACITO SOY FANATICA DE ESE DIBUJO Y ME GUSTARIA PARESERME A ELLA

  25. amaMos a ***dientes de Lata****
    todos keremos ke de de nuevo en jetix en lo ke eraa foxkids
    PORFAVOOOOOOORR !!!!
    PORFAVOORR

    soy otraaa REKONTRAA MEGA FANATIKA DE DIENTES DE LATAA

    ME ENKANTAAA Y ME ALEGRA MUXOOO esa seriee

    porfasss ke la pasen en jetix

    GRAXIAS

  26. AMAAAMOS A¨*********dientes de lata********

  27. me parece muy chevere es muy real es lo mas bello q he visto

  28. dientes de lata es super!!
    para q los viven en peru..
    les aviso q esta siendo transmitida a las 12:00 del mediodia en red global canal 13.
    de lunes a viernes.
    dan dos capitulos seguidos..=)
    i no c lo pueden x naa del mundo..!!

  29. bueno la pelicula de cool porfis q sigan dando lo malo eske porke alden rompe con ella si ella es una buen chica ke mal porfavor ke arreglen esos cambios okis

  30. me parese un anime estupendo lo adoro solo lo evisto pocas veces puesto que soy de la india pero me parecio espectacular ya que no solo es entretenido sino que al final de cada apitulo msiempre hay un mensaje que aprender

  31. me parece genial solo lo he visto pocas veces puesto que vivo en la india pero
    fue verdaderamente genial

  32. a mi en lo personal dientes de lata me parece fdabuloso , genial , fantástico , es la mejor serie animada que haya existido en la historia , porque a ella le pasa exactamente lo mismo que a un adolescente y te ayuda a afrontar y salir de tus problemas . ok gracias.

  33. hola la verdad es k dientes de lata es genial y me encantaria k lo regresaran a jetix ps era muy interesante y me encantaba ojaala y jetix lo vuelva aponer plisssssssssssss

  34. hola sienpre veo sus episodios simepre

  35. Yo me llamo Shaaron :O Jajaja ese dibujito era lo maas😉 bsoo.

  36. me parece bravazo ya k trata de una adolescente de mi edad

  37. laa netAA erAA la mejoR
    seriiEE qee h

  38. DIIEENNETESS DE LATTAA :*
    es la mejor seriiEE qe hEE viistOOO
    ahora qee el canaL es jetiiX
    laa debriiN de poneR ,,
    eraa geNNEAL
    ess super buuenaa esatta seriEE
    ponganlaa de nuuevOOO porffaaaa :*

  39. me encantaba esta serie porfa ponganla de nuevo me facinaba era la mejor junto con angela anaconda

  40. amoOo esta serie se ve q algunas personas son ignoranteSSSS mmmmmmm
    si pues!
    bueno es la ley esta seRie!
    me identifico mucho con sharon!

  41. vuelvan a poner mi serie preferida!😦 jojo

  42. muy buena la serie la devieron segir dando
    ( me qede con las ganas) xdwahwjakw
    deverian darla en television abierta
    de nuevo & tbn nuevos capitulos
    ah sido uno de los mejores dibujos animados 🙂
    es muy shistosa y divertida
    adios
    :__:____la cathaaa____:__:
    (H)
    yo a,mnsfdlv🙂 xd

  43. me parece locasa dientes de latas veanla les va a gustar en especial alden y sharoooooooon ByE???

  44. hola yo soy una chica como sharon y como cualquiera ps ;pero mme parece q alas que piensen mal de esta serie ps se la va ver con migo porq si no te gusta la serie ;ps no escribas este como mentario.
    pues que no sean tan babosas para escribir lo contreariuo de esta serie

    pues nada bye

  45. ola wuena serie ,dientes de lata

  46. uu me enknta!! xD

  47. psssss
    La verdad odio alos de jetix por k kitaron la mejor serie de su canal la k les daba mucha presentacion y me gustaria k la volvieran a transmitir no se vale no tenian por k kitarla por k no kitaron una d esas series tan orribles y mamonas de power ranger piensen dientes de lata es 4 – 3 =ala numero uno

  48. dientes de lata es una de mis series favoritas como muchas otras pero esta fue la historia que mas me gusto porque es la tipica vida de una chica adolecente sin suerte

  49. es mu lindo esta serie aunque deben de poner que sharon sea novio de alden y que sea grande tenga hijos

  50. mira me en canta dientas de lata lo malo es que la porqueria de jetix la quito y me gusta angela anaconda y kis musculo

  51. mira soy venezolano y cundo quitaro fox kids quitaron muchas comiquitas buenas ponga dientas de lata y angela anaconda y misteria o jala y entre ha etas pagina jetix para que veas todos los jovenes que quier poner dientes de lata pofa porfa pongalos y quiten a pucca que fea si disnnel compraste a fox kids yo pense que no iva a quitar ninguna como mira arguetinos cambien de nombre ponganse otraves fox kids y pongan todas las comiquitas de antes mira y si alguien se saben un numero de los que trabaja en jetix de melos a mi correo lenin94andradehotmail.com responda a mi mesinger

  52. es de lo mejr dien tes de lata mi corre o es evelyn_eli99@hotmail.com i mi otro correo es bratz_conejita_99@hotmail.com

  53. aii como me gustaba ese dibujo!!! qe tiempos!!

  54. dientes de lata es una serie super chevere me encanta por que tiene romance problemas de jovenes adolescentes para mi es una de las mejores.
    espero que vuelvan a repetir la serie en el canal RED TV ECUADOR y que la den en la tarde por que en la mañana tengo clases.
    soy del colegio francisco de orellana tengo 14 años y estoy en cuarto año de secundaria.
    bay,bay…..

  55. Es SupER ChiDo EL prOgrAma y ME GUSTaRIa qUe lO vObIeraN A pasAr eN LAS TaRdES y noCHE CoMO A LAs 10 O 11 Pm EsTarIC CH….

  56. hola!!! me encantaba dientes de lata , fue una de las mejores series de fox kids, deberian pasarla de nuevo en jetix , a ver si x fin tienen algo nuevo y bueno. ponganla !!!!!!!!

  57. hola bueno queri decir q me encanta dientes de lata y si es posible alguien me puede decir donde puedo bajar capitulos por q me muero por verlos desde ya muchas gracias

  58. hola me gusto mucho es serie de dientes de lata espero q lo vuelvan a repetir

  59. hola!!!! la verdad yo quisiera que volvieran a pasar dientes de lata xk era la serie mas divertida no k las d ahora estan bien tontas…

    ajala k lo vean los de jetix y aprendan lo que si nos gusta

  60. kiero k pasen dientes de lata yaaaaaaaaaa!!!!! era super chida que la vuelvan a repetir

  61. es la serie mas padre para mi gusto y creo que no soy la unik k opina eso ojala k la vuelvan a repetir y se den cuanta los de jetix que la extrañamos!!!!!!!

  62. Extraño mucho esta caricatura ya no la pasan más en JETIX ojala la repitieran por insistencia de la aundiencia, pero bueno que mas dahh.. Cuando tenia de 5 a 7 años me pusieron frenillos imaginance y tengo cabello rubio y casi siempre me pongo ese peinado porque me gusta y mi madre me lo hacia desde pequeña me decian en el cole “Dientes de Lata” y todavia lo recuerdo porque me gusta recordarlo!

  63. am mi me encanta h2o siirenas del mar

  64. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a sharon se le estraña a qui en PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YO me considero un chica dientes de lata jejejeje

  65. hola diente de lata q fea tu eres

  66. Ere una exelente actris no me pierdo nigun capitulo de tu comica sige asi te QUIERO MUCHO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  67. Como extrañoo la caricaturaaaa! me encantaa dientes de lata, encima soy igual, tengo el pelo rubio, frenos, y ojos claros!

  68. uyuyui esta serie es xuper kawaii x q es parecida a la vida de los adolescentes tan linda esa niña su vida tiene muchos obstaculos como la separacion d sus padres la malvada enemiga ect

  69. Hola me llamo jenifer y vivo en Argentina,ciudad Ushuaia, yo quisiera que buelban a pasar los animados de (Sharon Spitz)me encanata mucho la actuasion. yo veia el programa cuando era chiquita y si no lo hubieran cortado al programa lo seguiria mirando nunca me lo perdia. y estoy escribiendo este comentario para pedirles y suplicarles que lo buielban a programar me serviria de gran alluda para ahora en mi adolesencia por que este año estoy por cumplir 15 años su programa a alludado mucho a mi hermana y suplico que lo pasen en television de Disney Chanel por favor espero qyue contesten mis pedidos
    saludos

  70. hola me llamo maricela vivo en mexico y yo quisiera
    que volvieran a pasar dientes de lata ya que a sido una de las mejores series que an pasado, no se pasenla en jetix u otro pero por fa que la vuelvan a pasar esa serie es increible.

  71. dientes d lata es una comica muy pero muy intructiva🙂😦 :p

  72. hola quiero decir que dientes de latas es lo mas, me encanta por favor pasenla nuevamente por la tv en cualquier canal no me importa cual sea lo veo igual .chausitos

  73. sharon es lo super me gustaria qe lo r´pitieran por tv y al qe no mle guzte pózzzzz facil qe no la vea….

  74. hola charon me gustan tu muñequito tengo16años

  75. hace un tiempo veia esta serie y ahora la estoy viendo de nuevo es k es una serie tan buena tiene un trasfondo y toca unos temas bastante reales k podemos verlo y vivirlo en la vida real.hay k admitir k el formato de dibujo no es de lo mejor pero los personajes (en especial alden y sharon..o al menos a mi)sus vivenciasy la trama simplemente te atrapan es fantastica,me encanta…bueno saludos bye.

  76. es fabulosa esa dientes de lata me encanta quisiera ser como ella

  77. me paresio buenisimo
    me encanta. lindo hermoso

  78. buelban a poner la serie plissss
    me identifico mucho con la serie

  79. poees.. mireen yo soLo veia dientees de Lata porqee me identificaba cañon con eia y oseea la veiia cuando estaba en cuaatro de primaaria me fascinabaaa..ia no la volvieeron a poneer:)
    me hicee megaa fan de Danny Phantom, porqee tambieen me identificaba pero con Sam la chica gotica.. y asii..ç
    pero iaa tengo 15 y poees esas caricaturaas ahora me parecen bobas.. pero nuncaa olvidaree qee me iba a bañaar.. y me salia corriendo en cuanto escuchaba la cancion de dientees de lataa jwjwjw=)
    y poees si la volvieeran a poneer .. estoi seguraa deqe me gustaria verlaa de nuevoo..
    teniiaa unaas curees cuando alden la invito a salir y le pego un super dolor de estomago y era qee estaba en su periodo me moriiaaaa….hahaha!

    Bae:*

  80. bn geneaal eiaa oseaa<3

  81. bueno no vi muchos capitulos porq, desgraciadamente, estoy 9 horas y media en la esvuela pero esta serie ta re grosa wee… no c q mas poner xD buee ya me voy chaoooooou

  82. Aii me encanta Dientes de Lata, era mi programa preferido,veia siempre la serie y me gustarìa que vuelva, era muchisimo mejor Fox Kids que Jetix
    Besos..

  83. Hi all mate!!
    me encanta esta pelicula y lo que mas me encata es cuando spitz hace sus locuras o intenta coquetear a un hombre.
    bye…………….
    xika sheshe
    ouxea

  84. soy fanatica del dibujo de dientes de lata me gustaria que lo pasen dos hoaras diarias.Mi nombre es JENNIFER VALDEZ LUIS (8 AÑOS )

  85. dee emoooos!!!!!!

  86. holaaaaaaa
    me super identifico con la serie buelbanla a pasar porfavor no importe a k ora ni endonde solo buelbanla a pasar bueno bye

    porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  87. HOLA ME LLAMO LAURA Y ME GUSTA MUCHO ESTA SERIE DE DIENTES DE LATA POR QUE ES SUPER DIVERTIDA Y GRASIOSA OSEA SUPER DUPER AUNQUE NO LO CREAN ME FASINA Y QUISIERA QUE LA VUELBAN A DAR OTRA VES

    ATT-LAURA

  88. HOLA MELLAMO LORAIDA Y ME GUSTA ESTE PROGRAMA A UN QUE SE QUE NO LO VEIA MUCHO PERO ME GUSTABA

    ATT:LORAIDA

    OK

  89. mer encanta esta serie, soy un chico pero siento que hay cosas que les pasan todos a la edad de Sharon, amooo esta serie animada!!! quisiera comprar los capitulos!

  90. como hago para descargar dientes de lata

  91. hola pues me encantaba esta serie y cuando quitaron fox kids desaparecio, espero que la pongan por jetix ya que es buenisima me imagino que muchas chavas que tienen frenos se han de indentificar con ella jajaja…
    ok tomen conciencia jetix porfa no nos pueden dejar a si por la nada esta serie tiene muchas seguidoras y a los que no les guste pues a si de facil que no la vean jijiji…
    bueno nos vemos y espero con ansias a Sharon Spitz..

  92. la verdad es q esta chica es bellisima a pesar de q tiene ortodoncias. y yo quisiera ver el fisico y las caras o simplemente la actitud de los que escribieron q ella es fea o es horrible. como siempre dicen los buenos, lo que importa es lo de adentro, por ej si tenes una lata con algo adentro vos no vas a mirar si el papel que lo envuelve es del color que te gusta, simplemente vas a mirar lo que esta adentro. asi q no quiero que vuelvan a decir algo sin saber lo que es…
    porque yo tengo el mismo problema que la chica, tengo ortodoncias y aveces se me burlan.

  93. dientes de lata son unos mu;equitos bien bonitos y me gustan

  94. HOLA sharon yo tambien tengo13 años como tu me pasaron cosas casi igual el enamorado los problemas ya sabes no bueno ojala q vengas a peru o sino q se te vea en los canales 4,5,9,o13 en las mañas y en las tardes chaooooooooo ojala que te cuides muchos besitos

  95. yo creo que la serie es fastastica, divertida y emosionante

  96. ojala que de mas horas dentes de lata en red gloval eso aumentaria el reitin.
    PORQUE YA NO DA POR ESO YA NO VEN RED GLOVAL

  97. me encanta dientes de lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  98. hOLA. deverdad eres mi mejor amiga en television tequiero

  99. dientes de lata es una serie muy hermosa en especial el romance de alden y sharon ojala que uviera mas ecsenas de amor de alden y sharon

  100. que super yuf como puede usar esa cochinada …………………………….arigato

  101. me encantan las calicaturas de dientes de lata ademas me encanta mas el personaje de sharon spitz me encatan los veo todos los cias en el 11 no me los pierdos devieran hacer un dia un episodio en el k sharon pudiera cumplir sus 15 y fuera totalmente feliz

  102. no dientes de lata es lo mas……Lo veiaen mi adolescencia y me gustaria que siga siendo exitosa como ahora…

  103. tienes q axer kosas mas aldolecente porq esa komik espara adolecente no pa pelaitos.
    bueno00 exo lo dice una persona del pais mas ermoso0o0o0 PANAMA………….
    lo0o0o0sssss quiero0o00 a to0o0do0o0s
    muaxx
    muaxx
    besotes besotes dessde PANAMA los quiero00 un monton……………………………=)

  104. hola la verdad me encanta diente de latas,tendrian que hacer episodis nuevos………..besitos

  105. Pues ami me gustaria mucho que volvieran a poner Dientes de lata pues es muy divertido….

  106. hola, quiero pedirles que vuelvan atransmitir mi serie fevorita dientes de lata. Adoraba esa serie, nunca me la perdia,era mi entretenimiento y mi diversion me identificaba con ella y era mi programa favborito y lo sigue siendo porfa x lo que mas quieran transmitan otra vez esa serie me solucionarian la vida xfa y gracias

  107. xfa transmitan la serie era por lo que me acordaba de ese canal y como para que la hayan quitado es injusto porfa vuelvan atransmitirla

  108. xfa transmitan la serie he esperado tanto tiempo para que la transmitan xfa espero y no me fallen hagan mi sueño realidad era mi serie favorota y la sigue siendo

  109. hola!!!! Queria comentarles que aca en argentina ya pasaron esa serie. Quria pedirles que la disfruten porque esta muy buena, ¿que digo muy buena?,excelente!!!!!!

    Espero que les guste tanto como a mi y a los que creen que es un asco, piensenlon dos veces y veanla otra vez, hala mucho de la vida adolescente, con personas y problemas comunes.
    Mi capitulo favorito fue cuando sara helen se tatuo para darle una leccion a su hija.
    Bueno, espero que les sirva mi consejo. bye

  110. hola…a mi m encanta esta comikita…es lo maximooooooooooo! m encantaria q la volvieran a pasar

  111. Hola, me encanta, mefacina sharon y todas las cosas k le pasan son muy jocosas
    amo la serie

  112. donde podria descargar esta serie

  113. hola diente de lata soy olga y te escribo para decirte que jesus te ama y quiere salvarte aceptalo y vara que tu vida ba a cambiar como lo hizo en mi

  114. soy tu fans numero uno dientes de la ta te adoro numca me pedi ni un solo capitulo tuyo

  115. esta super padre la cari c le extraña ojala y recapacitaran y la volvieran a pasar en vdd y ps para la gente q´ dice q no le gusta ps no sabe lo q´ c pierde bueno ojala y sucediera algo para q la volvieran a pasar aunq´ sea x canal 5

  116. Hola me encanta esta serie animada please vuelvanla a pasar!

  117. DIENTES DE LATA buenicima serie animada…..la extraño ojala q la vuelvan a pasar

  118. si la volvieran a dar no me despegaria de la tele. me encantava a los 7 años ahora ai pura tecnologia y ellos vuscan ideas nuevas como phineas y ferb y no se dan cuenta de lo me jor quie algunaves uvo como DIENTES DE LATA

Responder

