RETROblogs

un espacio dedicado a los recuerdos televisivos …

Los Hacones Galacticos

silverhawks 1.jpg

Estos singulares héroes del espacio no tienen comparación. Los Halcones Galácticos (Silverhawks) fueron un seceso de sintonía en todo el mundo, gracias a lo cautivante de cada uno de sus capítulos y lo interesante de sus personajes.

La serie pertenecía a los mismos productores de Los Felinos Cósmicos (Thundercats), incluso con la misma personificación de animales. Los protagonistas del programa, como decía la voz en off, unos “halcones galácticos, un grupo de cyborgs que defendía la justicia en el espacio de las fuerzas del mal, y que contaban con cuerpos de plata y unas alas que se desplegaban para volar por el espacio”.

Vuelan con alas de plata, pelean con nervios de acero y tienen partes reales en sus cuerpos, éstos son los Halcones Galácticos. Criaturas que nacieron fuera de su época, sacrificaron sus cuerpos de humanos y los modificaron para resistir la fatiga de un largo viaje a través del espacio hacia la galaxia del Limbo.

Su misión es defender el universo del temible Monstruón y sus secuaces intergalácticos: Esclavo, el Varón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, Molecular; Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.

silverhawks 2El líder de los Halcones Galácticos es Rayo de Plata, escoltado por Halcón Vigía, los súper gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón, alma y espíritu de acero. También este equipo lo integran Vaquero (guitarrista y piloto estrella de su increíble nave) y Niño de Cobre. Mientras el Capitán Telescopio dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.

Ellos son los Halcones Galácticos, los primeros super androides con una mente humana y el cuerpo de una máquina.

Transmitida en Chile por TVN.

Anuncios

2 comentarios el “Los Hacones Galacticos

  1. carolina
    abril 11, 2008

    tengo 24 años y y veia a los halcones galacticos. que bueno que tengan estos espacios para recordar viejos dibujos animados

  2. marlon
    octubre 5, 2008

    tengo 20 años y me acuerdo de esta serie como q se ayer la veia, es muy original su estilo y muy chida lastima que ya no la transmiten mas, bueno pero allgun dia tenia que terminarse, pero si en su tiempo fue la mejor serie animada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 9, 2007 por en Dibujos Animados y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: