Picme

picme.jpg

La serie animada “Picme” es un show para niños en edad preescolar diseñado para entretener y enseñar. Cada episodio dura sólo cinco minutos y está realizado especialmente para presentar conceptos básicos tales como el reconocimiento de colores y formas, o el pensamiento lógico y crítico. Brillante y colorida, con personajes atractivos e historias que entretendrán al mismo tiempo que incentivarán el deseo de conocimiento. Las historias presentan a un niño o niña como personaje central (el “pequeño” o “la pequeña”), quien interactúa con una variedad de animales amigos. Desde elefantes hasta loros, estos amigables animales guían el relato y ayudan a crear un mundo mágico.

Banjo es un mono muy travieso. Adora la diversión y jugar con sus amigos. A veces se pasa de travieso, pero no lo hace por maldad. Su pasatiempo favorito (además de comer bananas) es hacer reir a la gente.

Clarence es un cocodrilo con muchisimos dientes. La mayoría de los cocodrilos usan sus dientes para morder, pero Clarence los usa más que todo para sonreirse.

Gerty es una jirafa bien alta. Es tan alta, que tendría que doblar su cuello muchísimo para poder ver a través de la ventana de tu cuarto. Gerty es una extraordinaria orgnizadora y le gusta todo ordenado y limpio.

Juno es un león grande con un corazón también muy grande. Es amistoso y adora jugar con todos sus amigos en el mundo Picme. A veces hace cosas tontas porque el pobre Juno no es muy inteligente.

Neville es un elefante azul grande. A pesar de ser tan grande, no deja de ser tierno y, a pesar de ser azul, no deja de ser divertido. Su pasatiempo favorito es explorar. Como todos los elefantes es inteligente y aprende cosas nuevas.

Umi es una lora con bellas plumas rojas y cola verde. También tiene un largo pico amarillo y … ¡rara vez para de hablar!. Umi ama hablar y cantar y silbar y tararear, mejor dicho, todo lo que tenga que ver con hcer bulla. A veces es imposible decire una palabra, pues no se calla.

Transmitida en Chile por Nickelodeon.

6 comentarios to “Picme”

  1. los felisito es un programa muy interesante y en especial a mi hijo tan pequeño le encanta mirarlo. Por este motivo decidi enviar la foto de èl para que pueda compartir en dicho aprendisaje.

  2. HOLA LOS FELICITO POR ESE EXCELENTE PROGRAMA A MI HERMANITO LE ENCANTA Y QUISIERA DARLE LA SORPRESA DE QUE SE VEA EN TV Y QUISIERA SABER COMO ENVIAR SU FOTO GRACIAS

  3. quiero mandar la foto para que mi hijo se parte del show desde su paguina lleno el formulario y la doy enviar y no se envia y repode nada

  4. Mi hijo todas las mañanas no se las pierde. Endiqueme por favor como mandar la foto de mi niño para formar parte de este buena caricatura

  5. como subir una foto pzara picme

  6. Hola, por favor necesito saber dónde y a quien enviarle una imagen para recibir una copia, para regalarle a mi sobrina.
    les ruego se comuniquen conmigo por mail o sino mi telefono es 4784-2888.

    Gracias.

    Yani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: