Los Transformers

transformers.gif

Ahora que se viene la pelicula en imagen real de este clásico de los dibujos animados vale hacer una reseña de esta gran serie.

La historia es un poco curiosa porque a pesar de ser un anime fue creada por los norteamericanos y luego retomada por los japoneses. Narra la historia de gigantescos robots extraterrestres con la increíble habilidad de pensar y transformarse por sí mismos.

Fueron creados por los Quintessons, quienes diseñaron dos tipos de robots: los esclavos o juguetes y los soldados o armas para el combate. Después de llevar al extremo y sin límites su tecnología, los Quintessons descubrieron que sus robots habían cobrado conciencia propia, rebelándose para no ser esclavizados nunca más, e iniciando una guerra de independencia contra sus creadores. Así, los esclavos se convirtieron en los Autobots, y los soldados o armas pasaron a ser los temidos Decepticons.

Optimus Prime pasó a ser el líder del primer grupo, mientras que Megatrón, comandante del segundo, lideraba las fuerzas del mal. Quienes, con el tiempo llegan a enfrentarse, luego de muchos años, en el mismísimo planeta Tierra. Pero eso, es otra historia.

Fue tanto el éxito cosechado por la serie, que las secuelas no se hicieron, sin contar las tres generaciones de la serie original, tambien están: Transformers Headmaster, Transformers Supergod Master Force, Transformers Victory, Transformers Zone, Beast Wars, Beast Machine, Transfortmers Car Robots y todo indica que las secuelas no pararan.

Transmitida en Chile por TVN.

Para que se vayan preparando, les dejo el segundo trailer de la película que se estrenará mundialmente en Mayo de 2007

2 comentarios to “Los Transformers”

  1. guau esta chido no manches

  2. Hola ! esta peli es la maximo estuvo de lo mejo megan eres bellisima sin decir que fuistes elegida como la 18 mas linda entre 100 y shia eres super divertido … bye los quiero desde venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: