Angel, La Niña de las Flores

angel.jpg

Otro de esos clásicos animados, inolvidable en las tardes de Pipiripao. Se trata de Angel, una niña descendiente de las hadas, que tenía por mision encontrar la flor de los siete colores.

Rope (un perro) y Katty (un gato) le cuentan a Angel que ella es decenciente de las hadas y que tiene una misión en la Tierra: encontrar la flor de 7 colores. Durante su viaje de búsqueda recorreran varios países y se encontrarán continuamente con Malina y Boris, quienes quieren quitarle la flor a Angel, una vez que la encuentre, de manera de que Malina se convierta en la reina del país de las hadas. También esta Celli, quien luego de cada aventura, le entrega a los nuevos amigos de Angel unas semillas para que planten.

Finalmente, cansada luego de tanto recorrer y no encontrar nada, Angel decide volver a su pueblo, ya que extrañaba mucho a sus abuelos, y se encuentra con la sorpresa de que la flor de 7 colores esta en su propio jardin. Todos aquellos a quienes Celli les había dado semillas para sembrar, les habían enviado a Angel flores como muestra de agradecimiento y de allí floreció la flor que tanto buscaban.

Como dato anecdótico, recuerdo que la serie tuvo dos finales, uno correspondiente a la serie de TV y otro correspondiente a una película en que se resumía la serie. Pero cualquiera que sea, ella logró su objetivo, econtrar la flor de 7 colores.

Tranmitida en Chile por UCV.

About these ads