Bellas y Audaces

El escenario principal de esta teleserie era un salón de belleza, donde se relataba la vida de su dueña, una famosa ex vedette llamada Kiki Blanche (Luz Jimenez), y sus hijos.

Una de las historias centrales de esta recordada telenovela de finales de los ’80 se desarrollaba en torno a una de sus hijas y a su supuesta nieta. Entre ellas se producía un triangulo amoroso cuando Milena (la gran actriz Sonia Viveros), la mayor, se enamoraba de Esteban Greve (Osvaldo Silva), un abogado del que también se “enamoraba” la caprichosa Fernanda, pepel que estuvo a cargo de la debutante Ana María Gazmuri, comenzando los conflictos entre ellas por el corazón del abogado. La lucha tuvo un fuerte desenlace cuando Milena debe confesar algunos de los secretos mejor guardados de su pasado, con relación a Fernanda, quien resultaba ser su hija.

A la rebelde Fernanda también le toca recibir su lección cuando conoce a Marcelo, un argentino encarnado por Claudio Reyes, que le da lecciones sobre personalidad con el sello clásico de los porteños argentinos.

Los otros hijos de Blanche también aportan sus historias a la trama principal, con historias tan complicadas como las de sus hermanas. Connie (María Paz Vial), por ejemplo, se enamoraba de Gonzalo (Ramón Farías), un empleado bancario que no la toma en cuenta porque se enamora de Patricia (Nancy Paulsen), el amor oculto de Pablo (Alvaro Pacull), hermano de Connie.

Dirigida por Ricardo Vicuña es una de las grandes teleseries producidas por Televisión Nacional y una de las últimas consideradas clásicas o de la época dorada de las teleseries chilenas.

Transmitida en Chile por TVN.

About these ads